Portero del Granada debuta en Primera con 34 años

Marc Martínez tuvo su primera oportunidad en la élite del futbol español en la derrota contra el Rayo Vallecano.

Marc Martínez con la playera del FC Cartagena (X:@vaivemtemporeal).

En el futbol la perseverancia es tan importante como el talento, esto lo sabe Marc Martínez Aranda, quien el pasado miércoles debutó en Primera División con 34 años, luego de casi trece años de carrera.

El español tuvo su oportunidad con el Granada en la derrota de dos a uno contra el Rayo Vallecano, luego de que el titular Augusto Batalla llevará varias semanas forzando una lesión para jugar.

Un Cruz Azul de cábalas avanzó a Semifinales

Lo cierto es que con el descenso confirmado para el Granada, José Ramón Sandoval, técnico de los rojiblancos, se pudo permitir dar descanso a los jugadores con más carga de minutos, como el caso de Batalla, quien además dejará el club al finalizar la temporada, pues estaba cedido desde San Lorenzo.


"Con Augusto Batalla vamos a seguir la misma dinámica que con Myrto Uzuni (descansarlo tras varias semanas forzando para jugar), así que Marc va a ser titular. Quiero que lo sepa y ya he hablado con él”.

En el partido Martínez se mostraba nervioso los primeros minutos, algo que desencadenó en un error suyo para el primer gol rayista; aunque después el español supo recuperarse y tuvo un par de atajadas destacables, que no fueron suficientes para evitar la derrota de su equipo.

Esta puede ser una oportunidad inigualable para Martínez, quien es el único portero en la actual plantilla del Granada que tiene contrato para la siguiente temporada, por lo que un par más de buenas actuaciones pueden afianzarlo en la titularidad.

¿En qué equipos había jugado antes Marc Martínez?

El guardameta de 34 años se ha desenvuelto la mayor parte de su carrera en equipos de Segunda y Segunda B. No fue hasta el mercado de invierno que tuvo su primer traspaso a primera, proveniente del Cartagena.

Antes, había deambulado por equipos como el Recreativo, el Deportivo B, el Logroñés o el Elche Ilicitano.


NOTAS MÁS VISTAS