La Liga

Portugués André Silva se convierte en nuevo jugador del Sevilla

El delantero portugués llega procedente del AC Milan, donde anotó 10 goles en 40 partidos.

André Silva ya entrenó con el Sevilla.
André Silva ya entrenó con el Sevilla.
Editorial Mediotiempo
Sevilla, España

El delantero portugués André Silva se convirtió este sábado en nuevo jugador del Sevilla de la Primera División de España.

Tras el reconocimiento médico y la firma del jugador, el cuadro andaluz anunció el fichaje Silva, quien proviene del AC Milan, donde anotó 10 goles en 40 partidos, partiendo como titular en 18 ocasiones.

El futbolista, quien ya entrenó este sábado con el equipo andaluz, llega cedido con opción de compra.

Silva es el séptimo refuerzo de la institución andaluz para la temporada 2018-2019 después de las llegadas Roque Mesa, Amadou, Vaclik, Sergi Gómez, Joris Gnagnon y Aleix Vidal.

Sevilla tiene la firme intención de aspirar a puestos de Champions League la próxima temporada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.