Recién despedido del Betis, Quique Setién levanta la mano para dirigir al Barcelona

Setién habló tras su cese como técnico del Betis y destacó que su salida fue algo injusta, pues se apostaba por la continuidad.

Real Betis, Quique Setién

Tras el fracaso de Barcelona en la Champions League, la continuidad de Ernesto Valverde como técnico se ha puesto en duda. Si bien, los blaugranas consiguieron el título en LaLiga, lo sucedido en el torneo de la UEFA ha generado una serie de críticas. Es así, que varios nombres aparecen como los posibles sustitutos de Valverde.

Quique Setién es uno de ellos, luego de su desvinculación con Betis este fin de semana, el entrenador ha confesado las ilusiones por dirigir a Messi y compañía.

"Por supuesto que me gustaría entrenar al Barcelona; al Sevilla no", respondió a un medio español.

Asimismo, el extécnico de Diego Lainez y Andrés Guardado aseguró que su salida fue sorpresiva, toda vez que la continuidad era una apuesta de la directiva y tenía la aprobación del presidente Ángel Haro, como José Miguel López Catalán, vicepresidente.

“Estoy triste por una parte porque la realidad es que creo que no sé si es un poco injusto esto que ha pasado, pero es lo que hay, esto es el fútbol. Me da mucha pena que el trabajo que hemos hecho en estos dos años, que yo creo que era bastante aceptable, no tenga continuidad”.

Más tarde, el extécnico del Betis compartió una emotiva carta de despedida a través de sus redes sociales. 



NOTAS MÁS VISTAS