Messi me decepcionó: Quique Setién, exentrenador del Barcelona
El DT del Villarreal fue echado del Barcelona tras la derrota ante el Bayern en 2020 y repasó las cosas que vivió en la Ciudad Condal.
Quique Setién, actual entrenador del Villarreal, tuvo un paso por el Barcelona sumamente turbulento. El director técnico reveló en el programa El Larguero que entrenar al conjunto culé siempre había sido su sueño, aunque cuando llegó en enero de 2020 se llevó una enorme decepción, la cual sigue externando hasta el día de hoy.
Lo que marcó la etapa del cántabro en el conjunto azulgrana fue la derrota 8-2 ante el Bayern Munich en los Cuartos de Final de la Champions 2019/2020. El equipo, que entonces era presidido por Josep Maria Bartomeu, decidió prescindir de sus servicios, aunque no terminó por liquidarle el finiquito.
"El Barça aún me debe dinero", señaló el entrenador del Villarreal, quien aprovechó para hacer una enorme afirmación sobre Lionel Messi: "No puedo valorar si me decepcionó. Hay cosas que me gustan y otras que no y tenía que torear con ellas".
Un sueño que terminó en decepción
Setién solo dirigió 25 partidos al conjunto culé antes de que fuera destituido. Promedió 2 puntos por duelo, aunque la derrota en Champions fue un descalabro que el barcelonismo no le perdonó.
El entrenador vivió una de las etapas más complicadas del equipo, por lo que él mismo reflexionó y señaló que lo mejor era dejar el Barcelona antes de lo planeado.
"El Barça era el equipo que siempre soñé entrenar, y estando ahí pensé: 'Tenía que haber hecho lo que hizo Camacho e irme'. Si hay cosas que no te cuadran, no debes ser un hipócrita y marcharte", comentó.