La Liga

Rafa Márquez y Samuel Eto’o ausentes del entrenamiento del Barça

El camerunés Samuel Eto’o, del Barcelona, viajó hoy de urgencia a su país "por motivos personales", así como hizo su compañero de equipo, Rafael Márquez, para regresar a México el miércoles pasado.

Rafa Márquez y Samuel Eto’o ausentes del entrenamiento del B
Rafa Márquez y Samuel Eto’o ausentes del entrenamiento del B
Editorial Mediotiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Octubre de 2005

El camerunés Samuel Eto’o, del Barcelona, viajó hoy de urgencia a su país "por motivos personales", así como hizo su compañero de equipo, Rafael Márquez, para regresar a México el miércoles pasado.

El ariete azulgrana no asistió, como tampoco lo hizo Márquez, a los entrenamientos de este jueves en el Camp Nou debido a su partida urgente a Camerún "por motivos personales", informó el club barcelonista en su página web.

No obstante, está previsto que Eto’o pueda disputar el próximo partido de Liga, ante la Real Sociedad este domingo en Barcelona, ya que tiene pensado regresar a la capital culé el sábado próximo.

Por el contrario, el zaguero mexicano está descartado para ese duelo, ya que el "míster" Frank Rijkaard le dio permiso para permanecer junto a su familia el tiempo que sea necesario tras el asesinato del guardaespaldas de su esposa, Adriana Lavat.

Durante la primera parte del juego ante Málaga este miércoles, Márquez abandonó la cancha por una contusión muscular y no regresó al partido en el Camp Nou, al final del cual Rijkaard confirmó el viaje de su pupilo a México.

Márquez permanecerá en territorio mexicano para acompañar a su esposa tras el fallecimiento de su escolta, José Palomino Solano, asesinado en una gasolinera en la Ciudad de México al ofrecer resistencia a un asalto.  

[ntx][foto: EFE]

Tags relacionados

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.