Rafa Mir es nuevo jugador del Sevilla y se despide de los Wolves de Jiménez

El delantero publicó una carta para despedirse de la afición del Wolverhampton.

Rafael Mir tendrá un nuevo retos en su carrera. FOTO: AFP.

El delantero español, Rafael Mir, se convirtió en nuevo jugador del Sevilla para la temporada en España que recién comienza y ser uno de los tantos refuerzos que ha contratado el conjunto andaluz, donde se espera se pueda unir en los próximos días el mexicano, Jesús Manuel Corona.

El futbolista español emitió una carta en sus redes sociales para despedirse de los aficionados de los Wolves, club en el que militó únicamente una temporada y después fue prestado al Huesca.

"Llega la hora de decir adiós al Wolverhampton y darle las gracias a todas las personas que me han ayudado a crecer en este tiempo, mis compañeros y cuerpo técnico. A ustedes, aficionados, me gustaría darles las gracias por enseñarme lo que significa este histórico club y el Molineux Stadium. Les deseo lo mejor para el futuro", escribió en la carta emitida en sus redes sociales.

El último año y medio Mir estuvo jugando a préstamo con el Huesca, escuadra en la que marcó 22 anotaciones y por eso se ganó los ojos del Sevilla, escuadra que está armando un plantel competitivo para jugar en la liga española y en la Champions League.

Mir se convierte en el quinto refuerzo del cuadro nervión para la siguiente temporada, luego de que ya lograron hacerse de los servicios de Gonzalo Montiel, Ludwig Augustinsson, Marko Dmitrovic y Erik Lamela, además de que el mexicano Tecatito Corona también podría llegar aunque las negociaciones con Porto están detenidas.


NOTAS MÁS VISTAS