Ramos y jugadores del Madrid agradecen a Zidane por dos años de éxitos
El capitán, Cristiano Ronaldo, Marcelo, Isco, Dani Carvajal y Toni Kroos enviaron mensajes al entrenador francés.

"Míster, como jugador y ahora como entrenador, decidiste despedirte en lo más alto. Gracias por dos años y medio de futbol, trabajo, cariño y amistad. Te vas pero tu legado ya es imborrable. Uno de los capítulos mas exitosos de la historia de nuestro querido Real Madrid", escribió el capitán Sergio Ramos.
En su conferencia de prensa de despedida, Zidane aseguró que los jugadores no tienen nada que ver con su decisión, una que tomó por su "bien y el de la plantilla".
Además de Ramos, Cristiano Ronaldo, Marcelo, Dani Carvajal, Isco y Toni Kroos agradecieron a Zinedine Zidane por su etapa como entrenador del Madrid, al que le dio tres títulos de Champions League consecutivos.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.