El Real Madrid volverá, es una falta de respeto decir que fuimos humillados: Ancelotti
El entrenador italiano del Real Madrid negó que la derrota ante Barcelona en la Supercopa de España sea una "humillación".
El futbol es de memoria corta, pero Carlo Ancelotti se encargó de dar la cara tras la derrota del Real Madrid en la Final de la Supercopa Española. Cuestionado sobre si el 3-1 ante Barcelona podía catalogarse de humillación, el entrenador italiano aseguró que es "irrespetuoso" ese adjetivo, rememorando que apenas hace tres meses vencieron al Barça en LaLiga.
"¿Es una humillación? Me parece una falta de respeto hablar de humillación por este partido. Nosotros quedamos a deber, fuimos muy erráticos, tuvimos 25 pérdidas en la primera mitad, no fuimos decisivos en el mano a mano, el Barcelona ha sido mejor y lo felicito", expuso Carletto.
"No está en mi cabeza hablar de humillación, es demasiado. En el deporte a veces ganas y a veces te ganan. Hemos perdido hoy ante el Barça y les ganamos en la Liga. Han jugado mejor y lo han merecido, punto", añadió.
El Madrid está dolido, pero volverá: Ancelotti
Ancelotti admitió que el vestuario "está dolido, mucho", pero aseguró que tienen "todos los recursos para aguantar y mejorar. Para tener más de todo. El Madrid volverá, no tengo duda".
El técnico habló de los "regalos" que hizo su equipo en los primeros dos goles, el 0-1 tras un mal pase de Rüdiger y el 0-2 después de una mala decisión de Militao y Carvajal, que intentaron llegar al mismo balón contra De Jong, fallaron y dejaron solo a Gavi.
"El partido empezó igualado, sin mucho ritmo. Y cuando se abrió el marcador ellos tuvieron más confianza. Evitar esos regalos es lo primero. Los jugadores se deben dar cuenta de que estos errores son fáciles de evitar. El partido hasta ahí había tenido una ocasión por cada equipo y en estos partidos, si te adelantas ganar esta más cerca. Pasó en Liga al revés", recordó.