Así reaccionó la prensa española por goleada en contra en debut de Nacho Ambriz

Diferentes medios de la región de Huesca hablaron del trabajo del mexicano en el duelo que perdió por 1-6 frente a la Real Sociedad.

La prensa de Huesca no fue tan severa con el debut de Nacho Ambriz (Twitter @SDHuesca)

Editorial Mediotiempo

Pese a que Ignacio Ambriz comenzó su etapa como director técnico del SD Huesca con una goleada de 6-1 frente a la Real Sociedad, la prensa local no fue tan dura con el mexicano, al contrario, los medios españoles se mostraron tranquilos pese al resultado.

El Sport Aragón tituló la crónica del juego de pretemporada como "Partido para desengrasar la maquinaria", además afirmó que el estratega deberá trabajar más con su equipo para definir su once, aunque destacó la oportunidad que el mexicano le dio a los nuevos jugadores.

"Nacho Ambriz debe sacar conclusiones y empezar a pulir los fallos, encontrar sus elegidos y saber potenciarlos. Los jugadores, empezar a trabajar duro para hacerse al juego e idea del mexicano. Todavía queda mucho para el arranque de la competición", se puede leer en el sitio web de medio antes mencionado.

Por su parte, el Diario del Alto Aragón fue un poco más duro, ya que tituló su crónica como "Dura goleada para empezar" y destacó que el Huesca fue un equipo "falto de rodaje y de efectivos"; sin embargo, hizo hincapié en que Ambriz no contó con toda su plantilla. "El técnico mexicano ha contado con tan solo doce futbolistas del primer equipo para visitar a una Real Sociedad muy superior", publicó.

El Periódico de Aragón también se mostró empático con el mexicano y resaltó que éste “tuvo que echar mano del filial al contar solo con 12 jugadores del primer equipo”, decisión que consideraron “muy especial para los canteranos del Huesca".

El Heraldo también dedicó espacio para hablar del duelo en que debutó Ambriz, donde también hablaron de la platilla reducida con la que contó el técnico azteca frente a "un rival varios escalones arriba". "Por el contrincante y por las propias limitaciones, escasas conclusiones se pueden extraer”, añadió.


NOTAS MÁS VISTAS