¿Renovar a Diego Lainez por dos años? Real Betis 'recupera' inversión antes de cederlo

El atacante mexicano es pretendido por varios equipos del viejo continente, sin embargo, los Béticos piensan recobrar parte de su inversión.

Diego Lainez (Captura de Twitter Diego Lainez).

Diego Lainez, extremo mexicano podría estar muy cerca de abandonar las filas del Real Betis para incorporarse a otra escuadra del futbol europeo. Sin embargo, los Verdiblancos apuntan a renovar el contrato del ex-jugador del América para poder recuperar una parte de la inversión que hicieron por hacerse de los servicios del ariete azteca.

¿Dónde jugará Diego Lainez?

Reportes de la actual ventana de transferencias han indicado que equipos como el AEK de Atenas, Levante, Sporting de Braga, Bayer Leverkusen, Almería e incluso el propio América se han interesado en poder fichar al jugador mexicano. Con el Levante aparentemente habiéndose retirado de la contienda.

No obstante, de acuerdo a información de ESPN, Diego Lainez tendría una oferta sobre la mesa para renovar con el conjunto del Real Betis durante dos temporadas más. Lo que ampliaría su vínculo con los Béticos de 2024 hasta 2026. Esto pese a no estar dentro de los planes del estratega chileno: Manuel Pellegrini.


El Real Betis aspira a prestar al futbolista de la Selección Mexicana para la siguiente temporada, sin embargo, no desean que se marche de la institución, por lo menos no a un bajo costo. Por lo que al extender el contrato del mexicano, el equipo que quiera hacerse de sus servicios a largo plazo tendría que desembolsar una cantidad considerable de dinero.

Cabe destacar que el Real Betis pagó alrededor de 17 millones de dólares por fichar a Diego Lainez. Por otro lado, el Almería, equipo que recién ascendió a la Primera División de LaLiga apunta a ser el principal candidato para recibir al mexicano. Quien se encuentra en busca de disputar más minutos y consolidarse como titular.


¡Metió gol el Tecatito! Brilla en pretemporada del Sevilla ante un viejo rival


NOTAS MÁS VISTAS