'Podemos dar batalla'; Ancelotti reconoce a un Barça implacable, pero no da por perdida LaLiga

El estratega de los Merengues consideró que el mejor rendimiento de sus pupilos está por venir.

Ancelotti se mostró satisfecho pese al empate ante la Real Sociedad. FOTO: AFP.

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, aseguró que pese al empate sin goles en el Santiago Bernabéu ante la Real Sociedad su equipo hizo "uno de los mejores partidos de la temporada" y solo lamentó que sus jugadores estuvieron "un poco desafortunados" en el remate.

"No ha faltado mucho para ganar. La Real Sociedad nunca ha jugado con quería, hemos presionado bien, con intensidad desde el primer minuto, jugando muy bien con balón, con mucho compromiso y hemos estado muy cerca de marcar. Hemos estado un poco desafortunados en el remate pero esto puede pasar", analizó.


"Ha sido uno de nuestros mejores partidos de la temporada. La verdad es que era difícil hacer cambios porque todos estaban jugando muy bien, los hice por meter cuatro piernas frescas pero nadie merecía el cambio. Todos han jugado bien desde el primer minuto al último", dijo en rueda de prensa.

Pese a quedar a cinco puntos del Barcelona, para el técnico madridista aún queda mucha Liga y prometió luchar hasta el final por el título tras ver una gran mejoría de sus jugadores en el físico en los últimos encuentros.

"El primer tramo de la temporada, si ganamos el jueves, habremos hecho más puntos que el año pasado, pero el Barcelona lo está haciendo muy bien. La temporada es larga, el mes de enero ha sido complicado pero al final el equipo ha crecido mucho en los últimos partidos defensiva y ofensivamente, en el aspecto físico. Podemos dar batalla en los próximos meses porque el equipo empieza a mejorar. Esta semana vuelven los lesionados y tenemos confianza para los próximos meses", valoró.

'Carletto' elogió el nivel de juego de Dani Ceballos, de quien dijo que "está jugando muy bien, a un nivel muy alto", y le gustó el partido que realizó Eduardo Camavinga de lateral izquierdo.

"Me ha parecido que ha estado bien, es una opción que se puede utilizar porque el jugador si no está tan cómodo en esta posición muestra calidad y energía. Ha emparejado bien con Vinícius en banda y han creado muchas oportunidades desde ese lado. Teniendo en cuenta la posición de Vini, el lateral tiene que jugar más por dentro que por fuera y a Camavinga le viene bien", dijo.



NOTAS MÁS VISTAS