Real Madrid 'apostará' por niño brasileño de 14 años para que sea su futuro crack

El jefe de ojeadores del club blanco quiere a Gui Ruck de la cantera de Real Valladolid para irlo preparando.

El niño de 14 años junto a sus ídolos, Militao y Vinicius. (Foto: Diario de Valladolid)

El jefe de ojeadores del Real Madrid, Juni Calafat, ha decidido que se apueste por un joven, un niño de 14 años brasileño de nombre Gui Ruck, quien es canterano del Real Valladolid.

Es así que de cara a la próxima temporada, ya cuando tenga 15 años cumplidos en abril, este elemento que es atacante y milita en el segundo equipo cadete de la entidad que preside Ronaldo, será preparado para que sea parte de los merengues y en un futuro sea una de sus figuras.

Todos los récords que logró Max Verstappen en la temporada 2023 de la Fórmula 1

Según el diario AS de España, la confianza de Calafat en las características del joven futbolista trascienden a su calidad y situación actuales, ya que Ruck no está entre los jugadores con mayor protagonismo de su equipo. 

Ruck sólo ha sido titular en 3 de 11 partidos, pero ha marcado tres anotaciones y le han visto sus cualidades para desbordar y su técnica.

Valladolid es lugar tradicional para el ojeo de talentos de los merengues, incluso también se interesó en Miguel Redondo, quien es un año más pequeño que Ruck.

Gui Ruck también ha llamado la atención del Barcelona, pero tiene lazos familiares con Eder Militão, por lo que la intención es ver los planes del Real Madrid con él.



NOTAS MÁS VISTAS