Asaltaron casa de Casemiro, con su hija y esposa adentro, mientras se jugaba el Derbi
El brasileño fue informado del hurto una vez finalizado el encuentro entre Real Madrid y Atlético, por lo que de inmediato se dirigió a su hogar.

Tan pronto como terminó el Derbi entre Real Madrid y el Atlético de Madrid (empate 0-0) se le comunicó al mediocampista Casemiro que su casa había sido asaltada mientras su esposa y su hija estaban dentro.
Así lo denunció el programa El Chiringuito, el cual dio a conocer la afectación en contra del jugador del Real Madrid, quien incluso fue titular en el partido. Al finalizar el encuentro fue escoltado por la policía hasta su hogar para conocer la situación.
Los reportes de prensa indican que la familia no sufrió ningún daño.
Hace algún tiempo que el club merengue había tomado medidas para evitar estos incidentes, debido a que no es la primera vez que ocurre algo así a uno de sus elementos, pues el año pasado las víctimas habían sido el entrenador Zinedine Zidane y el delantero Francisco “Isco” Alarcón.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.