¡Increíble! Real Madrid y Betis harán doble pasillo de Campeones en el Bernabéu

Tanto los Campeones de LaLiga como los de la Copa del Rey acordaron realizar un doble pasillo para conmemorar sus títulos esta temporada.

Andrés Guardado con la Copa del Rey (Captura de Twitter Andrés Guardado).

Agencia EFE

El Real Betis confirmó de manera oficial en redes sociales que hará pasillo al Real Madrid como reconocimiento al Campeón de LaLiga y el conjunto madridista lo devolverá al Campeón de la Copa del Rey, en el duelo de la última jornada liguera en el estadio Santiago Bernabéu.

"Habrá doble pasillo en el Real Madrid-Real Betis", apuntó el club verdiblanco en redes, con unos iconos de corazones blancos y verdes dándose la mano.

El entrenador del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, mostró en la previa su predisposición a reconocer el título ganado por el Betis esta temporada: "Somos los dos equipos que hemos ganado las competiciones en España. A mí me gustaría hacerle el pasillo al Betis porque ha ganado una Copa que en España es muy importante".

El campeón de LaLiga lleva un par de semana con la etiqueta de campeón, y se enfocará en la Final de la Liga de Campeones de Europa, donde enfrentará a Liverpool. En tanto, Betis se impuso en la final de la Copa del Rey 5-4 en penales ante Valencia.

Ancelotti mandó en la alineación ante Betis a su mejor cuadro, incluyendo a Karim Benzema, Vinícius, Luka Modric; mientras que en Betis, Andrés Guardado arranca como titular en el último partido de la temporada regular, mientras que Diego Lainez está en la banca.

En tanto, Gareth Bale, que aún no está recuperado de sus molestias en la espalda, ha sido descartado por Carlo Ancelotti para el partido contra el Betis y no podrá despedirse en el terreno de juego de la afición madridista en el último encuentro en el estadio Santiago Bernabéu, antes de la finalización de su contrato.

Bale entró por sorpresa en la convocatoria de Ancelotti en la víspera del partido, pese a intercalar sus presencias con el grupo y el trabajo en solitario en los entrenamientos en la ciudad deportiva, y finalmente es uno de los descartes que tenía que realizar el técnico madridista.

Sí tendrán la oportunidad de decir adiós al madridismo desde el césped el brasileño Marcelo e Isco Alarcón, que inician el encuentro ante el Betis en el banquillo pero se espera que tengan minutos en la segunda mitad.

El último partido que puede disputar Bale con el Real Madrid será el próximo 28 de mayo en París, en la Final de la Liga de Campeones ante el Liverpool. El galés lleva sin jugar para su club desde el pasado 9 de abril, cuando disputó 16 minutos ante el Getafe.

Tras su regreso al club blanco esta temporada, apenas participó en siete partidos y en la única ocasión que jugó en el Bernabéu, en la cita liguera ante el Getafe, fue silbado por la afición del Real Madrid.


No puede ser que el PSG le pueda quitar al Real Madrid a Mbappé: Javier Tebas

NOTAS MÁS VISTAS