'Real Madrid busca una vitrina más grande'; así es el mensaje que incendió las redes

Tras ganar Supercopa, community manager del Real Madrid ha puesto un mensaje que despertó la polémica

Real Madrid ganó la Supercopa de España y su CM incendió las redes. Foto: AFP / captura

Editorial Mediotiempo

Vaya que el Real Madrid encontró una forma muy sútil y polémica para incendiar las redes sociales y de paso presumir que había conseguido un título más a su ya extenso palmarés. Todo gracias al ingenio de su community manager mediante un tuit, el cual hizo enojar a más de uno a tal grado que el mensaje ya fue borrado.

Este lunes el Real Madrid lanzó un mensaje preguntando por una vitrina más grande para seguir poniendo las inumerables copas que siguen cosechando. Esta vez, sería para poner la Supercopa de España, galardón que obtuvieron tras vencer 2-0 al Athletic.

El mensaje decía: “¿Dónde puedo comprar una vitrina más grande?”, dentro de un buscador de Google. Sin embargo, luego de más de mil respuestas y miles de likes, el tuit fue borrado.

Esto, por supuesto, hizo enojar a los aficionados de otros equipos, especialmente a los del Barcelona que hasta respondieron con mensajes alusivos a la cantidad de títulos oficiales obtenidos por ambos clubes, donde los culés superan a sus rivales.

El Real Madrid encabeza la clasificación de la liga española con 49 puntos, además de que en febrero reinicia su camino en la UEFA Champions League en busca de otra de las copas más codiciadas del mundo del futbol.



NOTAS MÁS VISTAS