¡Otra más! Real Madrid confirma nueva lesión de Gareth Bale
El galés ha sufrido una temporada de terror con una baja tras otra y, ahora en el cierre, su futuro es una incógnita.
Gareth Bale, que no acudió al Santiago Bernabéu a presenciar el partido ante el Espanyol ni a las celebraciones de LaLiga número 35 del Real Madrid con sus compañeros, sufre una lesión en la espalda, según confirmaron las pruebas a las que fue sometido el domingo en la ciudad deportiva del conjunto merengue.
De acuerdo a EFE, el galés se desplazó a la ciudad deportiva en la mañana del domingo para realizarse un reconocimiento médico y se puso en manos de los fisioterapeutas para tratar una lesión en la espalda, la cual se une al largo historial que lo ha aquejado en la temporada.
Esta noticia comenzó a circular al convertirse el Real Madrid en campeón de LaLiga el pasado sábado, cuando golearon 4-0 al Espanyol. Bale se quedó en su casa y parecía que era por la mala relación entre él y la escuadra blanca, sin embargo, se excusó en Twitter asegurando que no pudo festejar con sus compañeros por dolencias en la espalda.
"Campeones. ¡Muy decepcionado de no poder ser parte de las celebraciones esta noche debido a un espasmo en la espalda, pero muy orgulloso del equipo por ganar el título! ¡Disfrutad esta noche chicos! Hala Madrid", comentó.
Por ahora su futuro en la escuadra blanca es todo un misterio. Bale solo ha disputado 7 partidos de la presente campaña con el Real Madrid, ya que las lesiones lo han alejado de las canchas en múltiples ocasiones. Su contrato finaliza el 30 de junio y los blancos no se han acercado a él para renovar.