Iker Casillas espera nueva etapa en el Real Madrid; admite salió mal

El exguardameta reconoció el dolor que le causó su salida del conjunto merengue, donde ahora espera que se dé una nueva etapa.

Iker Casillas reconoció que aún no está cerrado su regreso al Real Madrid. Foto: Imago7

Cinco años después de salir del Real Madrid, Iker Casillas espera su nueva etapa con el conjunto blanco, a pesar que hubo roces en el pasado con Florentino Pérez que lo hizo estallar y dejar al equipo de toda su vida causándole un gran dolor.

En entrevista a la revista Semana, el exportero habló de su posible incorporación.

Florentino Pérez le abre las puertas a Iker Casillas tras su retiro

Las palabras de Iker Casillas sobre el Real Madrid

"Aún no está nada cerrado, pero espero que mi nueva etapa esté en el Real Madrid", comentó Iker, quien asevera que tiene una mejor comunicación con Pérez.

Casillas reconoció que salir del Real Madrid fue traumático, "pero es mi casa. Rompimos como cuando se separa un matrimonio y te dices de todo y hubo frases mal dichas y fuera de contexto, pero pasa el tiempo y todo se calma", platicó.

Florentino le habría dicho a Iker "tienes que estar aquí", luego de que tras pasar tres años, su relación mejorara.

Será en este mes cuando se sienten a platicar ambas partes para definir el futuro.

"El Real Madrid es mi casa y mi vida. Hace poco Florentino me llamó para hacerme una oferta y ahora, cuando vuelva a Madrid, hablaremos".

El infarto cambió su vida

El infarto que sufrió Casillas le cambió la vida: "hace un año yo estaba con unos amigos cenando y al día siguiente me dio un infarto y todo cambió. Y porque el médico estuvo rápido, que si no, me hubiese ido. Por eso yo ya no estoy para memeces. A partir de entonces a mí me cambió la cabeza totalmente. Un golpe así te hace poner los pies en el suelo, te quita la chulería rápido".

Iker volvería para trabajar cerca de Florentino Pérez en calidad de asesor con un puesto cuyas funciones ambos definirán en los próximos días.

NOTAS MÁS VISTAS