La Liga

Real Madrid no se olvidó de Piqué en la celebración de La Liga 33

"Piqué, cabrón, saluda al campeón", fue el cántico que dedicaron al defensa del Barcelona en la Plaza de Cibeles.

Gerard Piqué
Gerard Piqué
Editorial Mediotiempo
Madrid, España

La profunda rivalidad y animadversión que Gerard Piqué genera en los jugadores del Real Madrid volvió a quedar de manifiesto esta noche durante los festejos del título liguero en la Plaza de Cibeles, a donde el plantel capitalino llegó directo de Málaga luego de la victoria 2-0.

A bordo del camión de dos pisos sobre el que se trasladaron del Aeropuerto de Madrid a la fuente de la diosa Cibeles, en el sonido ambiente se escuchó el grito: "Piqué, cabrón, saluda al campeón", a lo que los futbolistas Merengues reaccionaron con brincos y sonrisas.

La enemistad entre Piqué y elementos del Madrid, en especial Sergio Ramos, no es nueva. En más de una ocasión en las celebraciones de títulos con el FC Barcelona, el zaguero ha hecho comentarios de burla hacia el eterno rival, que esta vez se coronó en España y le devolvió la cortesía.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.