Real Madrid presenta a Rüdiger y bebé roba la atención
El jugador fue presentado con el número 22 y se dijo contento; mientras tanto, Florentino lo presentaba cuando el llanto de un bebé interrumpió la conferencia.
Durante este lunes, Real Madrid presentó a su refuerzo Antonio Rüdiger; Florentino Pérez, presidente del club blanco, se encargó de llevar la conferencia donde firmaría y hablaría como nuevo elemento, pero de pronto un bebé interrumpió el momento, robando la atención de todos.
El evento comenzó con un emotivo video de la trayectoria de este refuerzo, mientras el jugador observaba y se le escapaban sonrisas.
Después vino la bienvenida de Florentino para Rüdiger, quien portará el número 22 en su espalda.
"Hoy vuelve a ser uno de esos días especiales para el madridismo, cargado de emoción e ilusión, pues llega uno de esos grandes jugadores que nos ayudará a ser más fuertes... Hoy llega al Real Madrid uno de los mejores defensas del mundo, Antonio Rüdiger", dijo Pérez.
Rüdiger de inmediato agradeció las palabras del directivo y dio sus primeras declaraciones como jugador merengue.
"Gracias, gracias de verdad. Tanto para mí como para mí familia es un día muy especial. Lo primero que quiero hacer es darle las gracias a mis padres por su apoyo durante toda mi vida, sin ellos no habría llegado hasta aquí. También quiero agradecerle al presidente del Real Madrid que me haya dado la oportunidad de jugar en este gran club".
Y fue cuando Florentino Pérez comparecía en el estrado que comenzó el llanto fuerte de un bebé, todos los presentes voltearon su mirada hacia el pequeño e incluso el mismo directivo. Poco después, fue retirado de la sala para continuar con la presentación.
Florentino Pérez y Rüdiger posaron ya de manera pública ante los medios de comunicación, con su nueva camiseta y ya con la rúbrica plasmada.
"Yo hablé con Ancelotti y me dijo que me quería, que confiaba en mí, que podía ayudar a este equipo. ¡A mi edad, eso ya es suficiente! ¡Estamos hablando de Mr. Ancelotti! Evidentemente en el Madrid habrá una dura competencia, pero estoy listo", indicó el futbolista.