Rodrygo y su extenso tatuaje en el brazo inspirado en la biblia

Rodrygo Goes tiene un tatuaje donde habla de su religión.

En el brazo derecho de Rodrygo están las citas del Libro de Isaías. Foto: Reuters

Editorial Mediotiempo

Rodrygo Goes ya es Campeón de Liga con el Real Madrid y su aporte al equipo Merengue ha sido espectacular con 33 partidos disputados y cuatro goles conseguidos demostrando que está a la altura del campeón de España y que en los próximos días enfrentará la Final de la UEFA Champions League.

Durante la celebración de uno de sus goles, específicamente el tanto anotado al Espanyol del Barcelona el 30 de abril, fue visible el tatuaje que tiene en el brazo derecho que hace mención a la fé que tiene el mediocampista por Dios.

"No temas, porque yo estoy contigo; no te angusties, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré y te ayudaré; te sostendré con mi diestra victoriosa".

Se tratan de unas frases que están en la Biblia en Isaías 41:10, una cita que llama la atención porque refleja su fe en Dios y su refuerza su espíritu indomable en el campo de juego.

En las últimas semanas de la temporada convenció a Carlo Ancelotti que lo terminó colocando como titular. A sus 21 años se proyecta como un futbolista que dará muchas alegrías al Real Madrid y hasta ahora ya le anotó goles al Sevilla, al Espanyol y al Levante. Los dos goles al Espanyol fueron los del título 35 para el conjunto Merengue.


NOTAS MÁS VISTAS