Vinicius Jr sale en defensa de Benjamin Mendy: '¿Qué se hará para reparar el daño?'
El futbolista brasileño del Real Madrid señaló que el francés es una víctima más de la difamación.

El brasileño Vinicius Jr., delantero del Real Madrid, salió en defensa del jugador francés Benjamin Mendy que fue declarado no culpable de un caso de violación y otro de intento de violación, según dictaminó la corte de Chester (Inglaterra).
El brasileño del Real Madrid utilizó sus redes sociales para manifestarse sobre lo sucedido con su compañero de profesión, a quien calificó como una víctima más.
"Lamento todo lo que has pasado, Benjamin Mendy. Perdiste dos años de tu carrera, pero eso es lo de menos de toda esta situación… ¿Y el daño psicológico? Seguro que tu vida nunca volverá a ser la misma. La cultura de destruir reputaciones ha hecho otra víctima más".
Vinicius señaló que las noticias falsas afectan en demasía a los futbolistas y son cosa de todos los días, hecho que lamentó en su publicación.
"¿Hasta cuándo seremos acusados y condenados sin tener derecho a la defensa básica? Las noticias falsas se crean y difunden sin verificar ningún hecho (que es algo que personalmente sentí mucho en estas vacaciones) y luego la situación solo empeora".
Finalmente, Vinicius consideró que los medios de comunicación deberían ser más responsables con las publicaciones que hacen, ya que debería ser un acto natural.
"Ser responsable sería lo mínimo para cualquier profesional, pero hoy en día el trabajo serio se ha convertido en una excepción. No hay límites para obtener más clics y participación. Mi pregunta es ¿qué se hará para reparar el daño?".
Agencia especializada en el mundo hispanohablante, que vive la pasión del deporte y la riqueza de la cultura. Su pluma ofrece una visión cercana y detallada, conectando las historias con su audiencia de manera concisa.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.