Real Madrid vs Atlético de Madrid: OnLine y en vivo; Champions Cup
Real Madrid vs Atlético de Madrid: Sigue la transmisión OnLine, minuto a minuto, en vivo y en directo del juego amistoso de la Champions Cup

Por primera vez en su historia Real Madrid y Atlético de Madrid se enfrentaron fuera de Europa para que se diera la mayor cantidad de goles en un derbi de la capital española.
Se acabó el partido en Nueva Jersey. Atlético de Madrid, con gran actuación de Diego Costa, quien marcó cuatro tantos antes de salir expulsado, venció 7-3 al Real Madrid. El mediocampista mexicano Héctor Herrera ingresó de cambio al minuto 66.
Adrián de la Fuente pone el tercero para el Real Madrid.
Héctor Herrera mete el cuerpo, pero el árbitro consideró que fue una falta a favor del Real Madrid dentro del área. Karim Benzema lo cobró de buena manera para poner el 7-2.
¡Otro del Atlético! Vitolo tomó el balón cerca de la media cancha, lo arrastró hasta el cerca del área grande del Madrid para sacar un tiro que no pudo detener el portero merengue. Ya son 7 para los colchoneros.
Héctor Herrera entró de cambio en sustitución de Saúl Ñíguez.
Carvajal, quien ya había salido de cambio, también fue expulsado.
Se arma una pequeña trifulca en el derbi por una patada sobre Lemar. Diego Costa salió expulsado después de ser de los más participativos en las acciones.
Nacho recorta la desventaja con un gol fortuito. Real Madrid maquilla la histórica humillación ante el Atlético.
¡Ya son seis! Costa picó el balón ante la salida de Courtois para poner el cuarto en su cuenta personal. El Real Madrid es una calamidad y su rival colchonero aprovecha las facilidades para darle forma a un marcador de escándalo.
Comenzó la segunda mitad del derbi en Nueva Jersey.
Final de la primera mitad en el MetLife Stadium. Atlético de Madrid está humillando al Real Madrid con una gran actuación de Diego Costa, quien suma tres tantos hasta el momento en el 5-0 parcial.
¡Penalti a favor del Atlético de Madrid! Isco derriba a Diego Costa y el árbitro no duda en marcar la falta. El propio delantero naturalizado español se encargó del cobro y ya suma tres tantos en la noche.
Real Madrid estuvo cerca de poner el gol de la honra. Vinícius sacó un disparo cruzado que se estrelló en la base derecha del arco defendido por Oblak.
¡Se gesta una gran humillación histórica! Ramos entrega el balón en la salida y Diego Costa aprovecha el regalo para marcar el cuarto tanto del Atlético de Madrid.
¡Gooooooool del Atlético de Madrid! Ángel Correa sacó un disparo cruzado, imposible para el portero del Madrid. El anotador recién había ingresado por una lesión de Álvaro Morata.
¡Cayó el segundo del Atleti! Gol marcado por Joao Félix, quien se estrenó con la playera del club colchonero como anotador.
¡Goool del Atlético de Madrid! A unos segundos del comienzo del partido, Atlético de Madrid se va al frente gracias a Diego Costa, quien sacó un riflazo que alcanzó a desviar Sergio Ramos, aunque el balón tomó rumbo al arco merengue.
Comienzan las acciones en el MetLife Stadium. Real Madrid da el primer toque.
Koke, capitán del Atlético de Madrid, también estira los músculos.
Modric, en acción.
Ambos clubes ya realizan el calentamiento previo.
Poco a poco los aficionados comienzan a tomar sus sitios en el inmueble.
Sin tanta parafernalia, el Atlético de Madrid también ya dio a conocer el cuadro con el que enfrentará a su eterno rival.
Real Madrid ya dio a conocer su once inicial.
El equipo merengue aprovechó la ocasión para desearle a Marco Asensio una pronta recuperación de su lesión en la rodilla derecha, la cual sufrió hace un par de días.
Real Madrid ya arribó al MetLife Stadium, en medio de una gran expectativa de los aficionados estadounidenses.
¡Buenas tardes, amigos de Mediotiempo!
El derbi de Madrid se jugará en Estados Unidos, por lo que les compartiremos las jugadas más imporantes en nuestro minuto a minuto.