Real Madrid consigue agónico empate ante Elche con Vinicius en ‘modo crack’

Tras el empate en el Bernabéu, sólo hay 4 puntos de diferencia entre el Real Madrid y el Sevilla.

Real Madrid luchó hasta el final y rescató el empate ante Elche. (Foto: @RealMadrid)

Editorial Mediotiempo

A media semana el Elche se quedó cerca de ganarle al Real Madrid y eliminarlo de la Copa del Rey. Cuatro días después, en partido de La Liga, el cuadro valenciano una vez más se quedó con las ganas de vencer al conjunto Merengue, y después de ir ganando 2-0 al minuto 82, se tuvo que conformar con un empate 2-2 gracias a un gol en tiempo de compensación. Hubo homenaje a Gento.

Con cuadro de lujo el equipo de Carlo Ancelotti no podía contra el décimo cuarto equipo de la clasificación, que con goles de Lucas Boyé y Peré Milla se puso al frente en el marcador. Todo apuntaba a que sería la tercera derrota del Madrid en la campaña y la primera en el Santiago Bernabéu.

Boyé fue en el autor del primer tanto, pero no solo se quedó con eso, ya que inició la jugada con la que el Elche se fue adelante 2-0 en el Bernabéu. Asistió para Peré, que dentro del área definió con un disparo cruzado para vencer a Courtois.

Cuando parecía que el juego estaba decantado, llegó un tanto de Luka Modric desde la vía penal, recordando que en el primer tiempo Karim Benzema falló desde los 11 pasos.

Sobre el final y ya en tiempo agregado, un cabezazo de Eder Militao le daría el 2-2 final al Real Madrid, con el que siguen en la cima pero no tan tranquilos, pues el Sevilla los viene 'cazando'.


Con el empate el cuadro del Real Madrid se quedó con 49 unidades en lo más alto de la tabla general, sin embargo, ya tiene al Sevilla cerca, que con su empate de esta jornada se puso a solo cuatro puntos de los Merengues.

Abajo viene la sorpresa del torneo hasta el momento, el Real Betis, que con su triunfo ante el Espanyol de Barcelona llegó a 40 unidades, además de que se mantiene con vida en la Copa del Rey y la UEFA Europa League.


NOTAS MÁS VISTAS