Real Madrid recupera confianza y gol de cara a Champions; Hazard, de vuelta
Los Merengues derrotaron 4-1 al Huesca con una buena actuación de Hazard, quien anotó tras un año de no hacerlo, y Benzema.
La confianza y el gol se volvieron a postrar en el Real Madrid justo a unos días de enfrentar al Inter de Milán en la Champions League. El equipo de Zinedine Zidane otra vez fue un equipo dinámico ante un débil Huesca que intentó poner resistencia pero se fue derrotado por marcador de 4-1.
La tarde en la capital de España inspiró a Eden Hazard, el belga se echó el equipo al hombro para ser el jugador desequilibrante que tanto le ha faltada al Madrid en el inicio de esta temporada y su buen juego tuvo como recompensa el romper la sequía de un año sin anotar con la playera Merengue.
Real Madrid, dominante
Huesca intentó poner resistencia, cerró todos los espacios y jugó al contragolpe tratando de hacer daño de esta manera, pero se encontró con un monumental Courtois que vive un gran momento en el equipo y solo dejó que el balón terminara en sus redes una vez y fue cuando el partido ya estaba definido.
La escuadra de Zidane que en los últimos días ha tenido mucha presión por el pobre inicio en la Champions League, requería de un juego como el de este día, y es que además de que Hazard volvió a marcar, Benzema mostró que sigue fino de cara al arco marcando dos de los cuatro goles que engalanaron el triunfo en Estadio Alfredo Di Stéfano.
La tercera anotación del conjunto blanco fue una muestra de lo importante que es Benzema en esta era del Madrid, el francés robó el balón y al quedarse sin ángulo dentro del área le dio la pelota a Valverde que cruzó al cancerbero y así aniquilar al rival.
El Madrid tiene una gran prueba el próximo martes contra el Inter y demostrar que están listos para repuntar en la Champions y volver a enamorar en un torneo en el que históricamente el equipo es favorito.