La Liga

¡Que siempre sí! Zidane cambia el discurso, dice que cuenta con James y Bale

En la pretemporada estuvieron prácticamente borrados y se habló de su posible salida a otros clubes.

James sonaba para el Napoli y Atleti, mientras que Bale figuraba en el futbol chino. (AFP)
James sonaba para el Napoli y Atleti, mientras que Bale figuraba en el futbol chino. (AFP)
Ciudad de México

Aunque durante la pretemporada del Real Madrid, Zinedine Zidane no tomó en cuenta a James Rodríguez y a Gareth Bale, ahora el timonel cambió su discurso y tendrá en sus planes a ambos jugadores.

Consciente de que Pogba sigue siendo elemento del Manchester United y la esperanza de que llegue a su equipo cada vez es menor, asegura jugará con lo que tiene, aunque aún queda de límite para fichajes el 2 de septiembre.

"James está en forma y estoy contento de tenerlo en la plantilla. Voy a contar con todos los que están aquí y ellos están contentos de estar en el Real Madrid", manifestó Zidane a pesar de que no le ha dado minutos a este futbolista.

Atlético de Madrid buscaba hacerse de los servicios de James, pero la negociación no prosperó; mientras que a Bale lo quería un club chino, aunado a que había una guerra declarada entre él y el técnico. Incluso, el entrenador llegó a pedir públicamente que se fuera.

"Parecía que se iba y está aquí con nosotros. La dinámica y las cosas cambian y voy a contar con él como con los demás. Voy a contar con todos lo que están. Bale tiene ficha y es un jugador importante. Espero que todos los jugadores quieran meterme en dificultades para hacer el equipo", dijo el francés en rueda de prensa este viernes.



Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.