Sin Héctor Moreno, Real Sociedad anotó uno de los goles más rápidos en LaLiga

A pesar de anotar el gol más rápido de la campaña actual, los txuri-urdin no pudieron llevarse la victoria en casa. Moreno no juega desde la Jornada 27.

En el 1-1 ante Eibar, Juanmi hizo uno de los goles más rápidos en la historia de LaLiga. (Foto: EFE)

Una vez más el mexicano Héctor Moreno no estuvo en la cancha con la Real Sociedad, hace una semana se dijo que fue por decisión técnica y ahora por lesión, por lo que se perdió de un duelo en el que su equipo hizo historia con uno de los goles más rápidos de la Liga Española y el más rápido del torneo actual, aunque no le dio para ganar el duelo ante Eibar.

La Real ganaba desde los 11 segundos del partido con un tanto anotado por Juanmi, pero al 85’ cayó el empate 1-1 definitivo anotado por Joan Jordán, por lo que repartieron puntos, el conjunto de Moreno llega a 41 y su rival a 40 cuando han pasado 32 jornadas.

Juanmi Jiménez superó el gol anotado por Borja Iglesias, quien había hecho el gol más rápido de la presente temporada al concretar a los 17 segundos con el Espanyol ante Valladolid; Juanmi ganó un mano a mano ante el arquero Marko Dimitrovic para poner el 1-0 tras pase de Oyarzábal.

Solo Llorente, quien anotó el gol más rápido de LaLiga con el Valladolid al Espanyol, además de Darío Silva, Keita, Diarte, Armentano y Andone han marcado en menos tiempo.


Sin embargo, este tanto no les daría el triunfo, pues aunque se dedicaron a defender bien su marcador, Eibar fue creciendo en el partido, tuvo varias jugadas peligrosas y en el segundo tiempo se fueron con todo al frente.

Eibar tuvo su recompensa al 85’, Joan Jordán cobró una falta y envió su disparo directo a las redes para la igualada y aunque al 94’ la Real mandó el esférico a la portería, el tanto de Oyarzábal fue anulado por fuera de lugar.

Mientras tanto, Moreno sigue sin ver actividad, no juega desde la Jornada 27 cuando se midieron al Sevilla el 10 de marzo, partido en el que fue titular todo el duelo.



NOTAS MÁS VISTAS