Cádiz hizo la hazaña en el Camp Nou y arruinó última esperanza del Barcelona

Cádiz arruinó la última esperanza del Barcelona de pelear por la Liga y tener un cierre perfecto.

Un gol de Cádiz fue irremontable para el Barcelona. Foto: AFP

Ese final perfecto lleno de victorias que soñaba Xavi Hernández se derrumbó luego de que el Barcelona perdió 1-0 ante el Cádiz en el Camp Nou y este resultado apagó esa mínima esperanza que tenían los blaugranas para intentar alcanzar al Real Madrid, dominador de LaLiga con 75 puntos.

El cuadro de Xavi se queda en 60 unidades, las mismas que tiene el Sevilla, pero con un partido más. Y aunque matemáticamente tienen alguna posibilidad, alcanzar al Madrid luce casi imposible.

El fatídico gol del Cádiz

Un pase bombeado desde fuera del área que terminó empujando Sobrino con la cabeza, pero Ter Stegen logró rechazar y la pelota quedó viva para un segundo remate por parte de Lucas Pérez. Así llegó el gol que definió el resultado.

Dembélé generó algunas posibilidades, pero la defensiva del Cádiz supo sortearlas bien. Incluso. Jeremías Ledesma se lució con una atajada a un disparo del francés.

Cádiz perdonó lo que pudo ser la aniquilación blaugrana con el 2-0. Álex Fernández, el capitán, recibió el esférico por parte de Alejo con un clara oportunidad de gol, sin embargo, la contundencia le falló y no pudo colocar el esférico al poste izquierdo de Ter Stegen y se fue a un costado de la meta.

En la recta final del cotejo, Cádiz cerró su línea defensiva con cinco elementos gracias a los cambios de Santiago Arzamendia y Víctor Chust, mientras que Xavi respondió con Adama Traoré y Luuk de Jong.

Sin embargo, Ledesma detuvo todo, no solo a Dembélé, también un intento de Eric García para mandar a un tiro de esquina que no fue bien aprovechado por el Barca.

Así, Barcelona no sumó nada en esta J32 y se mantiene en la segunda posición superando a Sevilla por los resultados entre ambos.


NOTAS MÁS VISTAS