Modric salvó al Real Madrid y le dio el triunfo frente al Celta | GOLES
Los merengues empataron en puntos al Barcelona en un partidazo de ida y vuelta.
El partido entre el Real Madrid y el Celta de Vigo pareció mucho menos parejo en la previa. En la mesa, el equipo local llegaba como víctima, sin embargo, dio un partido bastante digno y por momentos incluso fue mejor que el equipo dirigido por Carlo Ancelotti.
Mbappé hace diferencia
Pese a ello, el poderío de Kylian Mbappé se impuso al minuto 20'. Luego de recibir el balón producto de un rebote generado por la propia zaga del conjunto local. El francés recibió el balón fuera del área grande y sacó un disparo de otro partido que le permitió marcar su sexto gol en la campaña.
Se empata el juego
El conjunto del Celta despertó con otro chip en el segundo tiempo, y tanto Hugo Álvarez como Mingueza y Soteldo comenzaron a dar una mejor versión del club. El gol cayó al 51' cuando Williot Swedberg recibió el balón en el área grande y disparó de primera, venciendo a Courtois sin que éste tuviera tiempo de reaccionar.
En la jugada inmediata, Vinicius anotó un gol que no fue válilo, luego de que Mbappé recibiera el balón en fuera de juego y al encarar a Guaita, sirviera para el brasileño que remató solo y la mandó a guardar.
Después de ello, el equipo de Claudio Giráldez comenzó a llegar con una gran soltura y cada acción complicaba al Madrid. Sin embargo, Valverde también sirvió para Mbappé en una jugada en donde Starfelt se equivocó y dejó solo al francés, provocando que Manquillo terminara desviando en última instancia.
Modric resuelve todo
Luka Modric y Rodrygo ingresaron inmediatamente buscando cambiar la situación. A partir de ahí, la cosa cambió y el Madrid se volvió a poner por delante. El croata y jugador más veterano en disputar un partido con el Madrid en la historia saltó del banquillo para servir a Vinicius quien burló a Manquillo y definió entre las piernas del portero en un mano a mano.
Fue al último minuto cuando el griego Anastasios Douvikas pudo haber marcado el gol del empate, sin embargo, la presencia de Courtois lo intimidó y el futbolista terminó mandando el balón a un lado del poste. El Celta regaló uno de sus mejores partidos de la temporada, pese a la derrota.