La Liga

¡Sorprenden a los merengues! Espanyol derrota en los últimos minutos al Real Madrid

Con gol de Carlos Romero el conjunto local se llevó un gran triunfo.

Carlos Romero le da el triunfo al Espanyol (Foto: EFE)
Carlos Romero le da el triunfo al Espanyol (Foto: EFE)
Ciudad de México

En un encuentro sumamente peleado, el Espanyol sorprende al Real Madrid y le gana 1-0 en el RCDE Stadium con un solitario gol de Carlos Romero Serrano. El equipo dirigido por Carlo Ancelotti no pudo evitar la derrota a pesar de ser sumamente superior durante todo el partido.

El partido comenzó con un dominio amplio por parte de la visita, al minuto 21 Vinicius marcó el primero en el partido, pero después de la revisión en el VAR el árbitro decidió anularle la anotación al brasileño, por una falta previa del delantero francés, Kylian Mbappé.


Por su parte, el Espanyol intentó con muy poquito al ataque pero no disparó ni una vez al arco de Thibaut Courtois en el primer tiempo. Se fueron al descanso con un empate a 0-0 y con un Carlo Ancelotti molesto por lo visto en el terreno de juego.

Para la parte complementaria continuó el dominio del conjunto blanco, pero en el último toque no tenían contundencia. Ya por terminar el partido, al 88’ en un contragolpe bien armado por el Espanyol, Carlos Romero le quedó el rebote, le pegó con fuerza y el balón se metió en la portería del Real Madrid.


Los merengues insistieron en los minutos de agregado, pero no pudieron marcar y  el compromiso terminó 1-0. Con este resultado el Atlético de Madrid está solamente a un punto del club blanco en la lucha por el liderato de la Liga Española.



Tags relacionados
Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.