Pedri se viste de héroe en la visita del Barcelona al Girona

Los Culés volvieron a sufrir, pero consiguieron tres puntos más gracias al tanto que marcó Pedri.

Pedri anotó en su partido 100 como culé. (EFE)

El Barcelona derrotó este sábado al Girona en Montilivi por un ajustado 0-1, con un gol de Pedri en el minuto 60 que resolvió un partido gris del conjunto de Xavi Hernández y que sirve para ratificar el liderato y poner presión al Real Madrid antes de su partido ante la Real Sociedad.

La escuadra azulgrana encontró su mejor futbol en los primeros 25 minutos, cuando Ousmane Dembélé estaba en el campo, sin embargo, el francés abandonó la cancha por una lesión que tiene a todo el barcelonismo preocupado. 

Pese a la baja del extremo, quien se encuentra en su mejor momento desde que utiliza la elástica azulgrana, Pedri, que ingresó en su lugar, fue el encargado de darle la victoria al Barcelona

El solitario tanto del canario llegó gracias a un servicio de Jordi Alba, el cual llegó al portero local, quien no detuvo de manera correcta el balón y solo pudo ver como el mediocampista, quien cumplió 100 partidos como culé, empujó la pelota al fondo de las redes. 

Los azulgranas fueron claramente superiores en la posesión, pero les costó mucho crear peligro y sus ocasiones más claras, como la del tanto de Pedri, llegaron a raíz de errores del Girona en la salida del balón. De hecho, el Barça acabó pidiendo la hora, ante el empuje del cuadro local.



NOTAS MÁS VISTAS