El colero Granada le saca el empate al Celta de último minuto; Araujo jugó 77'
Los celestes se pusieron en ventaja gracias a un autogol de Antonio Puertas al 72'.
Granada y Celta empataron a uno este domingo en el Estadio Nuevo Los Cármenes gracias a un gol del local Luis Milla en los últimos minutos del segundo tiempo. Este resultado mantiene a los andaluces en puestos de descenso y sin conocer aún la victoria en casa en 2022, y permite a los gallegos rozar la permanencia matemática.
Los celestes fueron superiores en el trámite del partido, sin embargo, no fueron capaces de asediar la portería de Luis Maximiano, pese a los 6 remates que lograron colocar entre los 3 palos.
Un gol en el minuto 72 de Antonio Puertas en propia meta al intentar desviar un tiro de Iago Aspas adelantó a un Celta que fue mejor y tuvo más ocasiones de gol. De hecho, el propio 10 celeste tuvo el 2-0 al 81, sin embargo, Maximiano hizo una gran atajada para evitar la caída de su arco por segunda ocasión.
Araujo jugó 77 minutos y fue sustituido por Carlos Domínguez, ya que el Chacho Coudet quería darle frescura a su equipo con el marcador a favor, sin embargo, las cosas no salieron del todo bien para los visitantes pese a que el Granada se volcó totalmente arriba.
Para su mala fortuna, el otro mexicano del equipo, Orbelín Pineda, se quedó con las ganas de jugar este encuentro, ya que no fue considerado por Coudet para intentar ampliar la ventaja gallega.
Al final los locales fueron capaces de rescatar un punto en la prolongación con un tiro-centro del venezolano Darwin Machís que tocó levemente Luis Milla para hacer el 1-1.