La Liga

Julián Araujo fue titular en el empate entre Las Palmas y Real Sociedad: 0-0

El cuadro del mexicano dominó, aunque no pudo vencer al portero visitante, Remiro.

Julián Araujo fue parte del once titular de Las Palmas. (EFE)
Julián Araujo fue parte del once titular de Las Palmas. (EFE)
Ciudad de México

Las Palmas y la Real Sociedad ofrecieron un partido que fue de más a menos. La escuadra del mexicano Julián Araujo mostró un buen nivel de futbol, aunque le faltó contundencia y precisión para vencer a Álex Remiro, portero del conjunto txuri urdin que salió inspirado al campo del Gran Canaria y fue clave para que el encuentro terminara 0-0.

El mexicano Araujo salió de titular y disputó todo el encuentro. De hecho, tuvo una buena actuación, ya que cumplió defensivamente cuando se le exigió, aunque a la hora de subir al ataque no estuvo fino. 

De hecho, Araujo y la zaga canaria mostraron su solidez en múltiples ocasiones. Esta situación permitió que Las Palmas recuperaran rápido y volvieran a atacar a una Real que no estuvo fina. 


El travesaño evitó el 1-0 de Las Palmas

La escuadra local estuvo cerca de irse al frente gracias a un gran disparo del mediocampista Loiodice, sin embargo, el esférico terminó por impactar en el travesaño

La Real Sociedad tuvo un mejor rendimiento en la segunda parte e incluso inquietó al portero de Las Palmas, Vallés. Una de las situaciones más importantes estuvo en los botines de Zubimendi, que tampoco tuvo suerte a la hora de poner en ventaja a los suyos.

Finalmente, el encontronazo en el Estadio Gran Canaria terminó 0-0, por lo que Las Palmas quedó en la posición 14 y la Real Sociedad en el escalón 12 de LaLiga 23/24. 


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.