Sin complicaciones, Real Madrid vence 2-0 a la Real Sociedad
Los merengues siguen marcando distancia na la tabla de LaLiga y ahora suman 39 puntos a ocho de distancia de su más cercano rival.
Sin críticas ni señalizaciones, el Real Madrid sigue intratable en LaLiga. Los merengues vencieron 2-0 a la Real Sociedad para seguir en la cima con 39 unidades que lo tienen con una distancia que crece en cada jornada y en la mitad del torneo se mantiene con ocho de diferencia a su más cercano perseguidor que es el Sevilla.
La ausencia de Karim Benzema, quien salió de cambio del partido por lesión, no pesó en el trámite del partido para la plantilla de Carlo Ancelotti. Un partido casi perfecto en el que Vinicius y Luka Jović se encargaron de los goles.
Fue en el segundo tiempo cuando aparecieron los festejos de las anotaciones de la victoria. Junior mostró una gran técnica individual con un golazo en el que el brasileño se apoyó en Jović para una pared y después terminó venciendo a Álex Remiro bajo los tres palos.
Pasaron 10 minutos y los merengues sentenciaron el 2-0. Tras asistir en el primer gol, ahora Luka se adjudicó una anotación de cabeza en la que desde el salto ganó la batalla individual con Remiro.
Se vinieron cambios de ambas escuadras, pero el partido no cayó en nivel. En la recta final, Vinicius pudo haber firmado su doblete, pero falló en un mano a mano con el portero de la Real que ante el disparo del delantero estiró las piernas y atajó.
Así, Real Madrid dio el golpe de autoridad en el Real Arena y sumó su octavo triunfo al hilo entre Liga y Champions League desde el empate sin goles ante el Osasuna en octubre pasado.