Almería y César Montes fueron goleados por el Sevilla: 5-1

Los Rojiblancos cayeron 5-1 con el mexicano en la cancha por 62 minutos y son último lugar de la clasificación.

César Montes fue titular, aunque sufrió a la ofensiva sevillana. (Sevilla)

El inicio de la temporada para Almería no está siendo nada bueno. El equipo donde milita el defensa mexicano, César Montes, sigue sin ganar, son último lugar de LaLiga y ahora fueron goleados 5-1 por el Sevilla que también venía dando tumbos en este comienzo de torneo.

Montes se ha adueñado de la titularidad, pero tanto él como sus compañeros en defensa no se ven cómodos dentro del campo y eso se nota, pues Almería es una de las peores defensivas del campeonato.

FIA buscará BLOQUEAR 'trampa' de Red Bull con Checo Pérez en futuras carreras

El mexicano salió de cambio al minuto 62 cuando el partido se encontraba 4-0 a favor de Sevilla, que sin poner el acelerador a fondo pudo golear a un equipo que parece desahuciado dentro del terreno de juego.

La tragedia del Almería empezó muy temprano. El primer gol del partido cayó a los siete minutos por conducto de Youssef El-Nesyri y poco después los de Nervión marcaron el segundo tanto a través de Dodi Lukebakio.

El 2-0 muy temprano le abrió el horizonte al Sevilla que no tuvo que mostrar su mejor nivel para llevarse este partido, y es que el Almería la está pasando muy mal, la muestra fue el tercer gol por cómo se produjo y que terminó anotando Suso al 38.

La catástrofe del conjunto andaluz se terminó de dar cuando Erick Lamela marcó el cuarto tanto. La goleada estaba consumada y quedaban más de 30 minutos en el reloj, por lo que el técnico tuvo que hacer cambios para cerrar el partido y no llevarse un marcador de escándalo.

El Almería pudo recortar distancias en el marcador con un gol de penal a los 71 minutos, pero esa anotación solo maquilló un poco el mal juego que dieron los visitantes y que de no mejorar será muy tarde más adelante para poder salvar la categoría.

Sobre el final del encuentro el Sevilla puso punto final a la goleada con una anotación magnifica, y es que Kike Salas cruzó al arquero con el balón en el ángulo.

Almería no ha ganado, es el peor equipo de LaLiga y empieza a rezagarse en la pelea por la salvación, y es que son ya por lo menos tres puntos de desventaja con Mallorca, que está en el último puesto para mantenerse en el máximo circuito ibérico.


NOTAS MÁS VISTAS