Sevilla sin Tecatito Corona perdió agónicamente contra Valencia: 1-2

El mexicano se quedó en la banca y se aumentan los rumores sobre una posible salida del equipo sevillista.

Sevilla vs. Valencia (Foto: AFP)

El conjunto del Sevilla perdió de último minuto en su debut en La Liga contra Valencia por marcador de 2-1 en juego en el que los Naranjeros mostraron más hambre que los de Nervión que terminaron el partido con un hombre menos y eso fue bien aprovechado por el cuadro valenciano.

En el partido no tuvo actividad el delantero mexicano, Jesús Manuel Corona, quien se quedó en la banca y eso aumenta todavía más los rumores que lo colocan fuera del Sevilla y con un posible regreso a México con el club que lo vio nacer, Rayados de Monterrey.

Tato Noriega responde al Tata Martino: ‘Habla desde la ignorancia‘

Valencia fue mejor en todo momento que Sevilla, sus jugadores tienen ganas de hacer olvidar lo que ocurrió el año pasado donde pelearon por no descender a la Segunda División y por eso desde el primer tiempo mostraron más ímpetu que el rival.

En el primer tiempo las acciones de gol estuvieron del lado de los Ches pero el arquero marroquí, Bono, fue fundamental para evitar la caída de su arco y así enseñar sus armas en medio de lso rumores que lo colocan en el Real Madrid para suplir a Courtois.

El Valencia se puso adelante en el marcador a los 60 minutos con gol de de Diakhaby, el guineano apareció completamente solo dentro del área para aprovechar un pase de Almeida y así abrir el marcador.

Sevilla tuvo que remar contra la corriente, por primera vez en todo el juego se animó a ser protagonista y consiguió muy rápido el empate a través de Youssef En-Nesyri, quien apareció en segundo poste para rematar e igualar los cartones.

Los lolaces impulsados por la noble afición del Sánchez Pizjuán parecía estaban más cerca de meter el segundo, pero un error defensivo obligó a Loic Bade y al ser el último hombre se fue expulsado y ahí volvió a cambiar el partido.

El Valencia consiguió el tanto de la victoria cuando el partido ya agonizaba. Javier Guerra de nueva cuenta apareció solo dentro del área y doblegó a Bono a quemarropa para darle el triunfo a un Valencia que tiene sed de revancha y de volver a ser protagonista de LaLiga.

NOTAS MÁS VISTAS