Rafa Márquez va en picada con el Barcelona B; goleado y con cuatro derrotas seguidas

El mexicano Rafael Márquez no ve la suya como entrenador del Barça Atletic porque lleva cuatro derrotas seguidas, este domingo goleado 4-0.

Rafa Márquez entrena al Barça Atletic y ha perdido cuatro de nueve juegos al momento. (TW @FCBarcelonaB)

El peor momento de Rafa Márquez como entrenador del Barça B lo tiene con cuatro derrotas consecutivas. Este domingo, el equipo del mexicano fue goleado 4-0 por el Logroñés, lo que comienza a generar comentarios negativos hacia la leyenda de nuestro futbol, con algunos aficionados dudando si está listo para este tipo de trabajo.

Los primeros 15 minutos de juego fueron de dominio local del Logroñés, pero sin ninguna llegada clara, pero en el minuto 19 Chadli Riad cometió un penalti que Iker Unzueta capitalizó para poner el primero de la tarde.

A partir del gol, los riojanos dominaron el partido aprovechando los contragolpes cuando los Blaugranas estaban inmersos en el ataque. Fue cuando los locales tenían el control cuando llegó el segundo gol con un disparo de Samanes que sorprendió al portero al minuto 34. A finales de la primera parte, otra vez Unzueta marcaba el tercero del partido con una gran jugada colectiva en el primer toque.

Los segundos 45 minutos empezaron de la misma manera que acabaron los primeros, y es que en la primera que tuvieron los locales se reflejó el 4-0 con la izquierda de Diego Esteban al minuto 50.

El Barça Atletic de Rafa Márquez ha recibido 13 goles en sus cuatro derrotas seguidas, cuando en los primeros cinco duelos -que se saldaron con tres victorias y dos empates- solamente concedieron dos anotaciones. Van en el lugar 14 con 11 unidades.

Críticas a Rafa Márquez en Barcelona

Esta mala racha del Káiser ha comenzado a inquietar a un sector de la afición catalana, que por medio de las redes sociales hicieron críticas al mexicano. "No está listo y el equipo va para peor" y "Mucha leyenda, pero de entrenador le veo poco", fueron un par de los comentarios hacia Márquez Álvarez, quien está en su primera temporada con la filial culé.

Ante esto, Rafa publicó en Twitter un mensaje asumiendo total responsabilidad del mal paso del equipo, descartando cualquier excusa o pretexto para protegerse y aseguró que "no somos los peores" por las cuatro derrotas seguidas, como tampoco "éramos los mejores" en sus primeras cinco fechas invicto.


NOTAS MÁS VISTAS