Bellingham y Vinicius dan el triunfo al Real Madrid ante el Almería: 1-3

El delantero inglés está en plan goleador con el equipo blanco, ya que ante el Almería marcó doblete; Vini liquidó el juego.

El atacante inglés festeja con Dani Carvajal su doblete con los Merengues. Foto: (EFE)

El Real Madrid firmó su segunda victoria consecutiva al remontar ante el Almería (3-1) gracias a un doblete de su fichaje estrella Jude Bellingham, este sábado en la segunda jornada de la Liga.

En Almería los jugadores dirigidos por Carlo Ancelotti se vieron sorprendidos por un gol de cabeza de Sergio Arribas (minuto 3), formado en el club blanco.

Las 'CONDICIONES' que pide MESSI para intercambiar su playera al final de los partidos

Lograron el empate gracias a Bellingham (19), que selló su doblete en la segunda parte (60) peinando un centro.

"Tiene mucha madurez y mucha personalidad. Se está adaptando muy bien a LaLiga, a nuestro estilo", dijo el técnico blanco Carlo Ancelotti en rueda de prensa sobre el centrocampista inglés.

Vinicius marcó el segundo el inglés

Vinicius cerró el triunfo (72) con una acción que culminó con gran frialdad dentro del área.

Muy inspirado, Bellingham, autor de tres goles en sus dos primeros partidos en la Liga, permitió a su nuevo equipo sumar tres puntos que le permiten situarse en la primera posición, igualado con el Valencia, que también ha ganado en las dos fechas disputadas.

En una tarde calurosa en la ciudad andaluza, Arribas, mejor goleador del filial blanco la temporada pasada, engañó con un cabezazo picado al arquero ucraniano Andreiy Lunin, sustituto del lesionado Thibaut Courtois, a la espera de si le sustituye en el once el nuevo fichaje blanco Kepa.

Vinicius, con clase 

Le hizo falta un poco de suerte a Bellingham, el prodigio inglés de 19 años, para igualar. Al límite del fuera de juego tras una prolongación de cabeza de Fede Valverde, controló el balón con el hombro antes de marcar con la derecha.

A continuación llegaron los mejores minutos del equipo blanco, febril en defensa sin Eder Militao, también lesionado de gravedad y un pilar de la zaga en los últimos años.

Lunin, que pudo hacer más en el gol del Almería, mejoró después para detener varias ocasiones de los locales (34, 41 y 46).

Bellingham volvió a aparecer a la hora de juego para desviar un centro milimetrado de Toni Kroos y sellar su tercer gol con la camiseta blanca. Completó la labor Vinicius, con gran clase.

Antes, el Celta de Rafael Benítez logró un empate en el minuto 92 frente a la Real Sociedad con un tanto del antiguo defensa del Barcelona Óscar Mingueza.

El viernes, el Valencia se situó provisionalmente al frente de la tabla batiendo 1-0 a Las Palmas con un penal de Pepelu, mientras que el Villarreal logró su primera victoria en Mallorca (1-0).

NOTAS MÁS VISTAS