Real Oviedo pegó primero y de visita en el Playoff del ascenso a LaLiga
El juego de Vuelta de esta eliminatoria será el miércoles a las 13:00 horas en el Estadio Carlos Tartiere.

El Real Oviedo logró un triunfo ante Almería que sabe a Final en el Playoff de ascenso a LaLiga y lo hizo gracias a un estupendo partido de Nacho Vidal que además de anotar dos goles salvó a su equipo de recibir un tanto. Un partido completo para el defensa de 30 años.
El conjunto propiedad del Grupo Pachuca venció 1-2 al Almería en el juego de Ida de las Semifinales del Playoff con todo y gol de último minuto de Vidal que arruinó todo el esfuerzo de los rojiblancos que ahora tendrán que buscar el triunfo para seguir soñando con un regreso a Primera División.
Un inicio lleno de goles
Real Oviedo se adelantó en el marcador apenas a los 14 minutos gracias a una jugada que se desarrolló por la banda derecha donde Hassan tomó la pelota, dribló al centro y sacó disparo potente que rechazó Fernando Martínez. Para la buena suerte de los azulones, Nacho Vidal apareció para rematar a gol y conseguir el 1-0.
Aunque la alegría le duró muy poco a los visitantes pues a los 16 minutos Sergio Arribas encontró el gol del empate que devolvió la alegría a los aficionados rojiblancos.
Como se esperaba sería un choque de mucha tensión, en especial en la tribuna del Estadio de los Juegos Mediterráneos ya que los aficionados del Almería esperaban un mejor resultado pensando en el juego de Vuelta.
Por esta razón hubo muchos roces, siendo el más aparatoso del minuto 45’ cuando Lopy se ganó una tarjeta amarilla tras un choque con Alemao, quien terminó en el césped con mucho dolor.
Ambos buscaban el balón en media cancha, pero el de Almería puso una plancha en el muslo del rival mientras que el jugador azulón dejó el codo alzado al momento del choque. Aún así los locales lograron generar oportunidades de gol que no terminaron entre los tres postes de milagro.
Almería perdonó el segundo
Ejemplo de esto fue la jugada del minuto 49’, cuando el mediocampista Gonzalo Melero remató de cabeza en el área y el mismo Nacho Vidal salvó al Oviedo en la línea de gol. Todo el mundo se lamentó en el estadio.
Después, al 63’ llegó un centro de Alex Centelles que parecía tener promesa de gol en especial después del remate de Lázaro Vinicius, pero la esférica caprichosa pegó en el travesaño.
Jugada fallada es gol en contra dice el dicho y en esta ocasión se cumplió luego de que en el tiempo agregado llegó una oportunidad para los azulones que de un saque de banda generaron una jugada de desborde por la banda izquierda.
El centro llegó al segundo poste donde Nacho Vidal se lanzó con todo el esfuerzo que pudo para dejar atrás a su marcador y con una vistosa ‘palomita’ consiguió el 1-2 definitivo.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.