Real Oviedo suma su novena derrota en 2da de España; Marcelo Flores no jugó

El Oviedo cayó ante el Andorra por 3-1.

El cuadro de Grupo Pachuca volvió a caer en la Segunda División. (@RealOviedo)

Un doblete del griego Christos Almpanis y un golazo del turco Sinan Bakis rompieron la racha negativa de cinco partidos sin ganar del FC Andorra, que este sábado derrotó por tres goles a uno al Real Oviedo; que despertó con el 2-1, pero Raúl Lizoain salvó el gol del empate en dos ocasiones. Marcelo Flores vio la caída de su equipo desde la banca. 

En el minuto 4, el árbitro andaluz Álvaro Moreno Aragón pitó penalti sobre Almpanis de David Costas, pero el VAR le corrigió su decisión y finalmente sacó la falta a fuera del área.

La segunda aproximación del Andorra llegó en el minuto 14 con una falta directa de Diego Alende que salió por encima del travesaño de la portería defendida por Quentin Braat. Y cinco minutos después, los de Eder Sarabia abrieron el marcador. El griego Almpanis, cedido por el AEK Atenas, recibió de Sergio Molina, encaró a Lucas Ahijado y con disparo chut raso por su propio palo batió al francés Quentin Braat para situar el 1 a 0 en el marcador.

En el primero de los dos minutos de descuento llegó el 2 a 0 del FC Andorra. Almpanis volvió a marcar. Esta vez después de una jugada individual de Germán Valera, que se marchó de Abel Bretones y su asistencia la convirtió el extremo izquierdo griego.

El Real Oviedo intentó cambiar el guion del partido, pero no fue posible. Nada más empezar la segunda parte, en el minuto 53, la tuvo Borja Bastón. El delantero madrileño recibió un servicio en profundidad de Hugo Rama y Raúl Lizoain salvó con una mano providencial el remate del delantero ovetense.

Los de Álvaro Cervera recortaron diferencias en el marcador en el minuto 74 con un gol de cabeza del central Dani Calvo. El de Huesca remató a placer una falta lateral servida por Koba.

Pese a la falta de ingenio en la ofensiva, Marcelo Flores no vio minutos en el duelo ante el Andorra, que finiquitó el encuentro en el 93 por medio de un espectacular tanto de Sinan Bakis. 



NOTAS MÁS VISTAS