¡Se aleja del Real Madrid! Barcelona rescata sufrido empate ante el Granada

Los culés no pidieron quedarse con los tres puntos y ahora están a 10 unidades del Real Madrid, líder de LaLiga.

Barcelona se enfrentó al Granada en la J24 de LaLiga (Reuters)

El FC Barcelona dejó escapar dos puntos de oro tras dividir unidades con el Granada en la Jornada 24 de la Temporada 2023-24 de LaLiga, duelo que estuvo marcado por varios goles, pues el marcador del Estadio Olímpico de Montjuic terminó 3-3.

 Con este resultado, los pupilos de Xavi Hernández se pusieron a 10 unidades del Real Madrid, líder de la competencia, y a cinco puntos del Girona, segundo en la clasificación, por lo que se ve muy complicado que los culés puedan pelear por el título del futbol español. 

¿Por qué Santiago Giménez NO jugó con el Feyenoord ante Sparta Rotterdam?

Así fueron los goles del Barcelona vs Granada

Cabe resaltar que  los andaluces se pusieron dos veces por delante y en el que fue protagonista Lamine Yamal con un doblete. El joven de 16 años abrió el marcador (minuto 14), antes de que el Granada diera la vuelta con los tantos de Ricard Sánchez (43') y del argentino Facundo Pellistri (60'). El polaco Robert Lewandowski devolvió el empate (63') pero el conjunto andaluz no tardó en volver a sorprender a los locales con un potente remate de cabeza de Ignasi Miquel (66').

En la recta final del partido, Lamal logró el definitivo empate (80') con un potente disparo desde la frontal, que salva un punto para los catalanes pero que no evita el tropiezo, quedando ya distanciados a 10 puntos del líder Real Madrid (61 puntos).

Luego de dos victorias obtenidas tras el anuncio de la marcha de Xavi Hernández al final de temporada, el Barça volvió a dejarse puntos, si bien se mantiene en el podio del campeonato (3º, 51 unidades) a cinco puntos del Girona (2º).



NOTAS MÁS VISTAS