¡Hey Jude! Bellingham y Real Madrid remontan para ganar 2-1 el Clásico de visita vs. Barcelona

En una gran remontada blanca, la estrella inglesa anotó doblete en Catalunya y sentenció el clásico.

Bellingham se 'graduó' como merengue (EFE)

El Real Madrid tiene un nuevo ‘galáctico’, un jugador que se echa el equipo al hombro en momentos complicados, se llama Jude Bellingham, el inglés que este día tuvo su tarde de graduación dándole a los Merengues el triunfo con su doblete por marcador de 2-1 al Barcelona en el Olímpico de Montjuic.

El británico apareció en el segundo tiempo para hacer los dos goles que le dieron al Madrid el Clásico y que lo mantienen en la cima de la clasificación ante un Barcelona que no supo aprovechar cuando fueron mejores en el partido.

Pumas vivió una noche de pesadilla y cayó con Necaxa en Aguascalientes

El Barcelona dominó todo el primer tiempo e incluso pudo hacer más daño del ocasionado a un Madrid que no existió y que tuvo que despertar en el complemento porque su jerarquía así se lo pedía en un duelo muy importante.

Los nervios del partido traicionaron a los de Carlo Ancelotti, sólo habían pasado seis minutos en el reloj y los blaugranas ya habían hecho daño con un gol de Gündogan, el alemán aprovechó las fallas de la defensa visitante para estrenarse en el Clásico como goleador.

Los culés hicieron lo que quisieron menos más goles, dominaron por completo a un Madrid que careció de actitud y que bien pudo salirle muy caro, pues sus jugadores, en especial Vinicius, estaban más preocupados por reclamar al árbitro que por jugar.


Algo hizo Ancelotti en el vestidor durante el descanso, jaló las orejas de sus jugadores que salieron con una actitud muy distinta, fueron a morder por completo al rival, que se vio sorprendido.

Bellingham, la figura del Clásico

Todo el dominio del Barcelona del primer tiempo quedó borrado por un Real Madrid que fue con todo al frente como no lo había hecho en todo el partido, y a los 68’ Bellingham, el de siempre, salió a poner cara y a marcar un golazo para empatar el encuentro.

Cuando el duelo parecía irse con una igualada de nueva cuenta apareció Bellingham, el inglés remató dentro del área chica un centro de Joselu y así calló a Montjuic, que nunca vio venir la remontada del Madrid.

NOTAS MÁS VISTAS