Sin Andrés Guardado, Betis remonta al Girona y ya es tercero de LaLiga

Con este resultado, el conjunto verdiblanco llegó a 15 unidades, mismo puntos con lo que cuenta el FC Barcelona.

Betis venció 2-1 al Girona en la J6 de LaLiga (EFE)

Editorial Mediotiempo

Pese a que hace unos días el Real Betis sumó su primera derrota de la Temporada 2022-23 de LaLiga tras caer ante el Real Madrid, el equipo verdiblanco supo reponerse y ya acumula dos partidos sin perder, esto tras imponerse este domingo por 2-1 al Girona, resultado que deja al equipo de Sevilla en el tercer lugar de la clasificación.

El mexicano Andrés Guardado no vio actividad en este partido, pues el estratega Manuel Pellegrini decidió que no ingresara de cambio.

El marcador del Estadio Benito Villamarín fue inaugurado al minuto 7 por el Girona gracias al tanto con el que Arnau Martínez sorprendió al conjunto local.

Sin embargo, ocho minutos después apareció Borja Iglesias para igualar el marcador con un disparo desde el manchón del área. Fue hasta el segundo tiempo cuando consiguió su doblete tras mandar el balón al fondo de la portería con tiro cruzado (72').

Con este resultado, el Betis llegó a 15 puntos (mismas unidades con las que cuenta el FC Barcelona) y es tercero de la tabla general. Su próximo compromiso en LaLiga será ante el Celta de Vigo, juego programado para el domingo 2 de octubre.


NOTAS MÁS VISTAS