Betis cayó en el Derbi Sevillano; Guardado jugó 45 y Lainez se quedó en la banca

El conjunto verde se quedó en la quinta posición de la tabla general.

Acuña y Bellerín (autogol) fueron los encargados de marcar los goles sevillanos. (AFP)

Real Betis perdió la oportunidad de escalar a la cuarta posición de la tabla general de La Liga, luego de caer este domingo ante el Sevilla 2-0, en un partido que fue marcado por la expulsión del exjugador del América, Guido Rodríguez.

Hasta antes de la tarjeta roja del mediocampista argentino, quien tuvo que dejar el campo instantes previos al descanso del medio tiempo, había sido un partido parejo en la cancha del Estadio Benito Villamarín.

Sin embargo, con un jugador menos, los locales se vieron presionados por el Sevilla, que metió el acelerador y al minuto 55 consiguió adelantarse en el marcador gracias al gol de Marcos Acuña, que fue uno de los jugadores importantes esta noche.

Con la ventaja en el electrónico los visitantes pudieron manejar y controlar el juego. Tuvieron el dominio del esférico el 75 por ciento del tiempo, logrando 11 disparos cuatro de ellos con dirección al marco de Claudio Bravo.

Uno de esos tiros fue de Héctor Bellerín, quien en un jugada desafortunada, no pudo evitar mandar a guardar la pelota a su propio arco, poniendo de cabeza el Derbi Sevillano, que al final se llevó el cuadro dirigido por Julien Lopetegui.


Andrés Guardado fue titular en este partido y salió de cambio para la parte complementaria. Diego Lainez vio la derrota desde la banca. Manuel Pellegrini solo hizo cuatro modificaciones, dejando al exjugador azulcrema en el banquillo.


NOTAS MÁS VISTAS