Jude Bellingham le dio el triunfo al Real Madrid sobre el Celta: 0-1

El volante inglés anotó sobre el final para mantener la racha de victorias consecutivas, que son cuatro.

El festejo de Bellingham. (FOTO: AFP)

En la Jornada 3 de LaLiga, el Real Madridvisitó al Celta de Vigo buscando mantener el liderato y la racha de tres victorias consecutivas y lo logró sobre el cierre gracias a Jude Bellingham para el 0-1, luego de un penal errado por Rodrygo.

El primer tiempo fue parejo, 45 minutos en los que hubo pocas chances de gol y el cuadro celtista intentó irse al frente desde el inicio, anotando apenas al minuto 5’, aunque fue anulado por una falta sobre el arquero Kepa.

Checo Pérez, séptimo en la PL2 del GP de Países Bajos

Al 22’ casi sorprenden al Madrid con un disparo de Oscar Mingueza que desvió Rüdiger y casi entra en el arco madrileño.


El ataque del Real se vio disminuido cuando al minuto 18 tuvo que salir Vinicius por lesión y en su lugar entró Joselu, quien había marcado al 42’, pero lo anularon por fuera de juego.

En la segunda mitad, Eduardo Camavinga buscaba una chance con Joselu en el área, pero el pase largo que intentó se fue sin peligro afuera del terreno de juego.

Aurélien Tchouaméni se metió al área y metió un centro de rabona, pero el balón recorrió todo el área, sin peligro, aunque después reclamaron falta luego de un choque entre Unai Núñez y Dani Carvajal, pero el defensa del Celta tocó primero el balón.

Al 65’, Rodrygo fue derribado en el área y el silbante no dudó en marcar penal luego de que el brasileño fue derribado por el arquero del Celta en su intento por cortar la jugada, pero el jugador madrileño erró el penal.

Iago Aspas tuvo el gol al 69’, en un intento en el área, pero el delantero no le pegó bien y el balón se fue por un lado del arco de Kepa.

Cuando parecía que el partido se iría en ceros, Jude Bellingham apareció en el área para empujar un balón que le mandaron, lo que fue el 0-1 del encuentro en Balaídos y los tres puntos para los de Carlo Ancelotti.

NOTAS MÁS VISTAS