¡Increíble! El Mallorca de Javier Aguirre es goleado por el Granada y están en puestos de descenso

El equipo de Javier Aguirre volvió a caer en LaLiga y regresó a los puestos de descenso.

Javier Aguirre (AFP).

¡A remar contra corriente! El Mallorca dirigido por el mexicano Javier Aguirre fue vapuleado en casa por el Granada (2-6). Pese a una buena reacción de los Bermellones, los dirigidos por Aitor Karanka fueron superiores en el tramo final del partido.

Mallorca vuelve a zona de descenso

El doloroso resultado vuelve a colocar al Mallorca en puestos de descenso de LaLiga, ubicándose actualmente en la decimoctava posición con 32 puntos, igualado con el Cádiz, quienes tienen un partido menos y a tan sólo tres unidades del Levante.

Los goles no se hicieron esperar pues al minuto seis, Luis Javier Suárez perforó las redes de Sergio Rico. Aunque fue difícil, el conjunto del Vasco Aguirre supo responder gracias al tanto de Salva Sevilla, el cual puso tablas en el marcador.

No obstante, Sergio Escudero se hizo presente en el electrónico al comienzo de la segunda mitad (46') y Antonio Puertas aumentó la ventaja nueve minutos después (55'). El Mallorca respondió de nueva cuenta a l 58' gracias a Antonio Raíllo.

El Granada terminó por sumar tres goles más gracias a Jorge Molina (69' y 90') y Myrto Uzuni (78'). Cabe destacar que Molina ingresó de cambio al minuto 51' debido a la lesión que sufrió el autor del primer gol del partido: Luis Javier Suárez.


¡Puro crack! Los mexicanos que ganaron la Liga de España

NOTAS MÁS VISTAS