Real Madrid no se da por vencido en su lucha por LaLiga; venció a medio gas al Celta en casa: 2-0

Los Merengues doblegaron al Celta con goles de Asensio y Militao en el Santiago Bernabéu.

Militao anotó con un potente cabezazo. (Foto: AFP)

Real Madrid sigue haciendo su labor de no darse por vencido en La Liga, se mantiene en la pelea por el título de España, a pesar de los 8 puntos de desventaja que tiene frente al Barcelona. Los Merengues le ganaron 2-0 al Celta, sin dar mostrar su mejor versión.

Un partido fácil para Real Madrid

Los Merengues han sufrido demasiado en esta campaña, por eso Carlo Ancelotti ha puesto a su equipo a pelear hasta donde le alcance, en el entendido que la prioridad es conseguir una UEFA Champions League más, torneo en el que está en Semifinales.

El Fan ID en el Estadio Caliente


En el Bernabéu contra Celta de Vigo el equipo hizo poco y, a pesar de eso, dominó el partido frente a unos gallegos que no supieron a su rival.

Antes de que terminara el primer tiempo, Asensio abrió el marcador con un golazo; el español recibió la pelota cerca del manchón penal y la mandó guardar en el arco de Villar.

El gol le dio mucha tranquilidad a los de Ancelotti, que manejaron el partido a su conveniencia viendo que Celta prefería no tener el balón en su poder.

En el segundo tiempo el Madrid siguió dominando el duelo, encontrando el segundo tanto vía un cabezazo de Militao.


Con el 2-0 el Madrid se calmó y el juego cayó en un bache sin emociones; la única jugada de peligro de los visitantes fue un mano a mano que no supo aprovechar Iago Aspas.

Los Merengues encenderán sus veladoras para que Atlético de Madrid robe puntos al Barcelona el domingo y así seguir con la esperanza de una remontada en la Tabla General para conquistar el título de LaLiga.

NOTAS MÁS VISTAS