Real Madrid vino de atrás para aumentar ventaja sobre Sevilla

Los Merengues doblegaron a la Real Sociedad y ya están 5 puntos sobre los nerviones.

Luka Modric anotó un golazo. (AFP)

Editorial Mediotiempo

El Real Madrid sigue siendo líder de España con cómoda ventaja. El triunfo por goleada de 4-1 sobre Real Sociedad lo mantiene en la punta del campeonato con un colchón de cinco puntos sobre Sevilla y mostraron que pueden dar vuelta a un marcador adverso como el que tienen ante PSG en la Champions League.

Los blancos tuvieron un inicio complicado en el Santiago Bernabéu, con apenas 10 minutos en el reloj se pusieron abajo en el marcador con un penal ejecutado por Oyarzabal. Todos los fantasmas y la presión empezaban a asomarse en el paseo de la Castellana.

Golazos en el Santiago Bernabéu

El Madrid no se desesperó, fue llevando su plan sin importar el ir abajo en el marcador y antes de que terminara el primer tiempo dos golazos de Camavinga y Modric al 40’ y 43’. Los Merengues respiraron y todo volvió a la normalidad.

En el segundo tiempo no hubo más que un equipo sobre el terreno de juego, el Madrid se convirtió en una avalancha, la Real ya no pudo contener el hambre de gol del Madrid que vio cómo volvió la dupla Vinicius-Benzema.

El francés marcó el tercer gol apoyado en Vini, pero el VAR les quitó el grito de gol y tuvieron que pasar algunos minutos más para que Benzema de penal volviera a gritar una anotación importante en lo personal para seguir como líder de goleo de La Liga.

Ya con el 3-1 parecía que los blancos se iban a relajar, que todo iba a ser pasear el balón por el césped del Bernabeu, pero Asensio dijo otra cosa y puso el cuarto en la frente de los vascos.

El Madrid recargó pilas, sabe que el PSG es su siguiente rival y que esta goleada lo coloca de nueva cuenta con la ilusión de remontar a los parisinos y avanzar a los Cuartos de Final de la Champions.


¡No lo creían! Roberto Carlos sorprende a sus amigos gracias a Sergio Ramos


NOTAS MÁS VISTAS