¡Ponderan igualdad! Sevilla y Betis pelearon sin regalar nada en empate: 0-0
Andrés Guardado y Jesús “Tecatito” Corona se quedaron en la banca en el derbi de Sevilla.
En el Derbi de Sevilla más valía no perder. Y parece que esa fue la consigna de los jugadores de ambos clubes y hasta de los entrenadores pues en el campo de juego hubo una lucha de 90 minutos, pero escasas jugadas de peligro para conseguir goles.
En un estadio Sánchez-Pizjuán repleto y con altas expectativas de ver un duelazo, los espectadores se quedaron con ganas de algún gol y eso que al final del juego, el Sevilla consiguió un par de remates que no pudieron concretar. Lo que sí hubo y mucho fueron faltas y patadas innecesarias.
La peor de todas fue la barrida tremenda de Juan Miranda, del Betis sobre Jesús Navas del Sevilla, que salió volando tras recibir un impacto con los tachos a media altura. La jugada fue juzgada con tarjeta roja, obviamente, pero ese fue el estilo del juego.
Las jugadas a gol
Para el recuerdo quedará ese contragolpe a los 72 minutos cuando Sevilla robó el balón en la salida, pero el último pase a Lamela fue un poco largo y el delantero no pudo concretar lo que hubiera sido un mano a mano ideal ante el arquero Bravo.
El propio Lamela dejó escapar una inmejorable oportunidad cuando a los 85 minutos entró solo al área y falló en su definición al cruzar demasiado su disparo en el área chica donde se plantó tras una pase filtrado, pero su toque con la parte externa del pie no fue preciso.
Los mexicanos no tuvieron la oportunidad de jugar en este Derbi sevillano. Por un lado, Andrés Guardado ni siquiera se quitó la chamarra para saltar a calentar. Mientras que Jesús “Tecatito” Corona, no fue opción para el entrenador Mendilibar que prefirió arriesgar poco con jugadores ofensivos.
-
Más allá del título está la mentalidad de conseguirlo Desde el Ángel
-
-
-
-
-