Sufrieron, pero Sevilla ganó ante Granada y son sublíderes de manera momentánea

El mexicano jugó casi todo el partido, salió de cambio al minuto 83 con la ventaja en el marcador.

Sevilla igualó 2-2 ante el Granada en la J31 de LaLiga (AFP)

Sevilla venció 4-2 al Granada y con este resultado se catapultó al segundo lugar de la general con 60 puntos; sin embargo, podría ser alcanzado por el mismo Barcelona (57 unidades) en el transcurso de esta Jornada 31 en LaLiga.

Jesús 'Tecatito' Corona fue titular y salió de cambio hasta el minuto 83 por Óliver Torres. El mexicano colaboró para el regreso a la victoria de los sevillanos tras acumular cuatro partidos sin ganar, tres últimos empates.

Un juego sufrido, pues en la agonía del mismo, Granada parecía arruinar la fiesta con la segunda anotación que se convirtió en el 2-2; sin embargo, en la compensación apareció Rafa Mir para devolverle la ventaja a los sevillanos con el 3-2.

Además, el cuadro de Julen Lopetegui padeció la anulación de un gol en el minuto 65 con asistencia de Tecatito, pero el árbitro señaló fuera de lugar por parte del mexicano.

Los visitantes abrieron el marcador en el Sánchez Pizjuán con Darwin Machís, el venezolano firmó una jugada individual con un potente disparo para vencer atrás a Bono.

Pasaron pocos minutos para que los de casa se recuperaran. Diego Carlos remató de cabeza a segundo palo un centro de Jesús Navas.

Tras la anotación anulada para Sevilla, encontraron de inmediato el 2-1 con Lucas Ocampos y cuando todo parecía quedar en el 2-1, Granada igualó con la acción de Víctor Díaz Miguel, pero los locales retomaron el rumbo del juego con Mir y sentenciaron un 4-2 con Alejandro Darío Gómez. Será hasta el domingo 17 cuando Sevilla vuelva a la acción con el duelo ante el Real Madrid.



NOTAS MÁS VISTAS