Héctor Herrera entra al 87' y lo revientan por echar a perder partido del Atletico de Madrid

El mexicano entró al minuto 87 y fue suficiente para ganarse el repudio de la afición.

Héctor Herrera entró al minuto 87, suficiente para ser criticado. (Foto: AP)

El pasado miércoles, Héctor Herrera fue criticado por una falla frente al arco ante Liverpool en la Champions League y este domingo en LaLiga al medirse al Valencia, Diego Simeone lo mandó a la banca y aunque sólo lo envió a la cancha faltando tres minutos del tiempo reglamentario, fue suficiente para que el mexicano otra vez fuera 'reventado'.

Y es que Atlético de Madrid ganaba 3-1 cuando al 87' entró Herrera por Luis Suárez, pero ese tiempo que jugó fue suficiente para que la afición colchonera pida su salida, ya que tuvo errores en la defensa claves para que de manera increíble el partido culminara con empate 3-3.

El partido lucía tranquilo para los del Atlético, Suárez hizo al 35' el 1-0 con un disparo cruzado que tocó en el palo para después entrar a la portería, y aunque al 50' se igualaron las acciones por un autogol de Stefan Savic, a quien le rebotó el esférico, el Madrid dominaba sin problema.

Fue así que al 58' Griezmann hizo el 2-1, Suárez le abrió hueco y el francés llegó hasta la frontal para hacer el tanto de la ventaja; después al 62', Sime Vrsaljko aprovechó un balón que le dio Suárez para el 3-1 que parecía definitivo.

Simeone le dio la oportunidad al mexicano al 87', faltaba poco tiempo y tenían una buena ventaja; sin embargo, vino la pesadilla en tiempo agregado.

Al 93', Kondogbia perdió el balón, centró Gayá desde la izquierda y apareció Hugo Duro en el área para enviarla al primer toque al fondo de la red con el 3-2.

Finalmente, al 97' no apareció la marca de Herrera cuando se cobró una falta por el costado izquierdo, vino el centro al área y de nuevo Duro apareció con doblete, rematando de cabeza para el 3-3.


El Atlético desaprovechó la oportunidad de escalar posiciones, llega sólo a 23 puntos; Valencia suma 17.


NOTAS MÁS VISTAS